viernes, 8 de junio de 2012

Felicitaciones, me cagaste el dia

Hola, gracias por arruinarme el dia. Porque en tu linda actividad hasta hace un rato aparecia el grupo al que te uniste, si..un grupo de minas! Gracias, sos el mejor eh. Me saca completamente que hagas esas cosas, lo peor es que te lo digo bien y te chupa un huevo, gracias por que no te importe! Yo estoy muy enojada. ¿Que te pasa? ¿Que nos pasa? Estamos discutiendo mas de lo normal y no me esta agradando para nada todo esto, no para nada. No tengo ganas de pelear, no tengo ganas de estar mal y de llorar otra vez. Me molesta que seas asi, me molesta sentir que no estas conforme conmigo, me molesta sentirme fea y gorda, asquerosa. Me sacaste las ganas de leer, las ganas de jugar, las ganas de todo MENOS de dormir, eso voy a hacer DORMIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..