sábado, 26 de mayo de 2012

Estar triste y no saber exactamente porque, aunque existan muchos motivos pero no siento que sea eso realmente. No se, me pinto el bajón, la depresión y las ganas de llorar. Las no ganas de existir y de estar acá. Estoy cansada de que todo sea un problema, de que sean irresponsables, que me traten mal, que todo sea una mierda, menos vos. Sos la única persona que me hace feliz en medio de toda esta mierda, cuando estamos juntos y cuando no también. Pero no quiero ahogarte, no quiero cansarte necesitándote tanto, porque vos tenes tus cosas y queres tu espacio, y es completamente comprensible.
Quisiera que todo fuera mas tranquilo, diferente. Quisiera tener una familia (tíos, abuelos, etc) que me vinieran a ver, que se acuerden de mi y me quieran, quisiera que haya un poquito mas de tranquilidad, o ser mas chiquita y ser mas feliz o quizás convertirme en una piedra y no preocuparme por nada, que no me afecte lo que pase. Pero lamentablemente tengo un corazón y muchísimos sentimientos, aunque no parezca me acuerdo de todos y de cada uno. Espero que en poco tiempo las cosas se solucionen, que algo mejore. Siento que no puedo mas, que no lo voy a soportar...pero no es la primera vez y sobrevivi muchas veces a cosas asi y peores tambien entonces espero esta vez tambien soportarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..