miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Tenes una minima idea de lo que es que te traten asi todo el tiempo? Despues se quejan y no quiere que deje mis cosas, miles de veces me dan ganas de hacerlo cuando me dicen "No haces nada" ¿No hago nada? ?Les parece poco que tenga buenas notas, que trabaje (aunque sea uno o dos dias a la semana) que haga natacion, estudie ingles y encima ayude todo lo que puedo en la casa? ¿Eso es no hacer nada? ¿Nunca van a valorar nada de lo que hago? ¿Quien mierda se creen para hablarme asi y tirarme el animo y las ganas abajo? ¿Nunca van a darse cuenta quien soy y como soy, todo lo que hago? Quiero irme a la mierda, quiero llorar, quiero fumar, quiero romper todo, estoy harta. Ojala nunca me despertara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..