martes, 1 de febrero de 2011

No soy persona perfecta , asi como muchas que desearia no haber hecho pero sigo aprendiendo. Yo nunca tuve la intension de hacerte esas cosas. Por eso debo decirte esto antes de irme.
Solo quiero que sepas que he encontrado una razon para mi, para cambiar quien solia ser . Una razon para comenzar denuevo y esa razon eres tu.
Siento haberte lastimado es algo con lo que tengo que vivir todos los dias y todo el dolor que te hice pasar, quisiera poder quitarlo y ser aquella que atrape todas tus lagrimas. Por eso necesito que escuches. He encontrado una razon para cambiar quien solia ser, una razon para comenzar de nuevo y esa razon eres tu. Una razon para TODO lo que hago y esa razon eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..