martes, 22 de febrero de 2011

Bueno, voy a empezar por algo triste y lo mejor, para lo ultimo. Leia cartas viejas y extrañe muchas cosas, casi me pongo a llorar. Me encantaria que muchas personas estuvieran en mi vida como antes, pero no se puede, porque ya no les importa o porque quizas es lo mejor o ya no les importa. No se exactamente cuales son esos motivos, aunque extrañe esas cosas, podria decir muchas mas que no pude decir, quizas me arrepienta por no decirlas pero creo que ya no tiene sentido, si no les importa yo no puedo andar persiguiendo a la gente para que me escuche. Pensando en todo esto me siento tan decepcionada y sola, y pienso ¿tan mal hago las cosas? ¿porque la gente se enoja conmigo por boludeces? Despues segun ellos, yo soy la hsiterica equivocada..cuando me dicen algo o me enojo les explico las cosas bien. ¿que mas quieren ? No entiendo. No se si de verdad hago las cosas mal y la gente se aleja de mi por eso o simplemente porque esta bien y algunas personas no me merecen o porque ellos/as lo decidieron. Hay tanta gente que ni siquiera deberia recibir ese nombre, proque no parecen personas sino porqueria, mierda, tienen tanta gente alrededor ? No entiendo. Imagino que si hay personas que me acompañan desde pequeña es por algo tambien, lo que no me agrada es que gente que tanto cariño le tomo se vaya tan rapido de mi vida y quizas por estupideces. ¿Porque ellos siempre se enojan ? Y yo no puedo decir nada, no es asi...
De verdad me siento sola, muy sola. Tengo unas terribles ganas de llorar,pero voy a aguantarme, no voy a derramar lagrimas por gente que por lo que veo no vale la pena..porquen si les importara un poquito hubieran vuelto a hablarme o algo.
Bueno en fin, pasemos a algo bueno porque me deprimo mucho. Felizz año y nueve meses juntos mi vida, te amo con todo lo que soy, sos mi vida entera. No se que haria si vos no estuvieras aca, conmigo. No se, sos mas que mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de vida, sos MI vida. Rrrr cada dia me gustas mas, cada dia te amo mas. No me alcanzan ni las palabras ni los actos para demostrarte todo lo que te amo y todo lo agradecida que estoy con vos por todo lo que haces y das por mi. Te amo te amo te amo te amo te amo te amo. Hermoso de mi vida, te extraño. Hoy a pasar el dia contigo. Te amo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..