lunes, 21 de febrero de 2011

Lalalalala, estaba por ir a dormirme pero senti que tenia la necesidad de escribir unos renglones antes de ir a mi dulce y bella cama. Hoy me siento diferente, no se cual es el motivo exacto. Pero estuve con mucha fiaca y sin ganas de hacer absolutamente nada, pero cuando esas pequeñas ganas de reirme y tener el animo un poco mas elevado, lo disfrute, me rei un poco, hasta que vino alguien a mi casa que con su sola presencia me molesta y me altera pero esta vez no discutimos -milagro de la vida-. Despues a vos, especial de mi vida, te propuse algo a modo de joda pero en serio y de alguna manera me rechazaste y eso me saco las pocas ganas de algo. Me preguntas que me pasa y te digo de verdad que estoy cansada y deberia dormir pero miento al decir que no me pasa nada, pero para que decirlo ? Me ahorro un problema con vos. La realidad es que me senti rechazada y eso me puso peor y se fueron mis ganas de algo, mis ganas de habalr con vos. Solamente tengo sueño y prefiero dormir sin pensar mas nada, no quiero hacerme la cabeza, no quiero estar mal. No voy a estar mal, es una boludes, me molesta que una simple respuesta tuya me pueda cambiar tanto mi animo, sea para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..