martes, 15 de febrero de 2011

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, maldita distancia. ¿Porque estas tan lejos de mi? ¿Porque te siento tan lejos? Quiero tenerte cerca, a mi lado, si te tengo a mi lado pero siento una distancia horrible, la cual quiero que desaparesca en este preciso instante...como si fuera tan facil. ¿Porque la vida es tan complicada? ¿Porque hay tantos problemas y .. pocas soluciones? Es injusto, o sera que las soluciones existentes no me gustan y no quiero ni aceptarlas ni utilizarlas. Igualmente creo que mas alla de toda esa distancia a mi me esta importando un poquito menos o no quiero pensar para no estar mal, no se. Te extrañaba un poquin pero.. no eran suficientes ganas de estar con vos, no me importa, fui igual a verte. Te seinto cada dia mas lejos, y no me siento tan triste por eso, sino como que sin ganas de nada, cansada, estresada. No se que hacer, me parece raro no preocuparme o que no me afecte tanto todo esto o quizas lo estoy tomando de manera diferente. Sinceramente no se que hacer, no se si seguir... o hacer mi vida y vos la tuya.
No quiero dejarte, porque te amo y sabes que seria horrible perderte, porque sos demasiado importante en mi vida..sos practicamente MI VIDA...pero, tampoco tengo demasiadas ganas de verte, quizas necesite estar unos dias asi distanciada y se me pase. Los dos estamos alejados, pero por lo menos no peleamos, tampoco me agrada demasiado esta situacion pero las aguas estan mucho mas tranquilas, algo mejor estamos.
¿Y ahora que sigue? ¿unos dias de distancia, amor y paz nuevamente ? ¿O mas crisis y separacion? Espero que vuelva a ser como antes, esos tiempos en que no discutiamos por nada , eramos felices y disfrutabamos el tiempo juntos y mas amor, y mas amor..
A veces pienso que va a ser de mi vida el dia que no te tenga.. y no puedo terminar esa conclusion, porque sos mucho, porque a pesar de todo me encanta llevarme bien con vos, poder contarte todo y que te preocupes por mi ,que no tenga la necesidad de decirte algo.. que me mires y te des cuenta, que me preguntes que me pasa, que cuando ves que estoy puchereando por llorar no preguntes nada y solamente te quedes conmigo y me abraces. No hay nadie como vos, nadie y me encanta que seas MIO.
Sino fueras mi novio, serias mi mejor amigo, pero por "suerte" sos algo mas que eso, mucho mas. Conociendo nuestra relacion, nunca vamos a poder ser amigos despues de ser novios, no definitivamente no o no despues de terminar una relacion, espero que ese fin este muy muy lejos.
Cuando estamos bien y somos felices, que no estamos en estas putas crisis, me encantaria pasar toda mi vida a tu lado y que el tiempo no pase mas, que esto no se detenga, que fuera siempre asi.
Ultimamente no se que me pasa, no se que quiero, no se..no se.. no se nada. Malditas dudas que habitan en mi mente y no quieren irse. Solamente quiero creer , entender que vos me amas y que queres estar conmigo, en vez de dudarlo cuando vos me lo afirmas todo el tiempo. No se porque lo dudo ahora, si yo se que no me mentis y que es asi. Pero bueno,espero que esto, todos estos malos momentos se terminen rapido y estemos bien, o lleguemos a una conclusion y que seamos felices juntos o separados pero que sea lo mejro para vos y.. para mi, pero por lo pronto me interesa mas tu bienestar y felicidad.
Al fin y al cabo, lo que nunca dudo es que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..