jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy tengo que ir al fucking medico, y te voy a ver despues, creo que me siento mejor y mas feliz. Fueron lindas tus palabras de ayer, aunque yo queria irme y no verte. "Deja todo eso atras, yo me equivoque y me arrepenti. Pensa en lo que soy hoy, vos sabes que yo te amo solo a vos, dejemos eso atras, y seamos felices". Ahora lo pienso en la manera que lo dijiste y te como a besos, tan tiernos sos a veces. Pero ayer queria irme, y no verte. Hoy tengo ganas de verte y estar con vos, maldito amor, como me podes.
Tengo muchisimas ganas de irme a la playa con vos, aunque sea solo un fin de semana, no me importa, porque voy a estar con vos. Rrrr quiero que me digas cuando y que armemos el bolso juntos (L).
Te amo tanto amor de mi vida, me alegra que las cosas esten mejor. Tengo que dejar esto, bañarme, prepararme r irme a tigre con Meel y luego a tu casita con vos (L).
Tenia la necesidad de escribir aunque sea poquito. Te amo mi vida =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..