miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy, estaba relativamente feliz cuando me levante, hasta que se me cruzo esa maldita frase por mi cabeza-no voy a ser tan obvia y decir las cosas que le dijiste- y se fueron mis ganas de todo. Tenia que dejar de pensar en eso pero no podia, asi que comence a pensar si iria o no a verte y hablar con vos hoy, pero la realidad es que ya no tengo ganas de verte o no como ayer. Pensaba en decirte que te conectaras para comentarte la situacion pero seguramente me hubieras dicho que es una estupides y no me darias bola. Casualmente vengo a la notebook y me hablas por msn, me decis que estas ahi para hablar conmigo. Si buena tu actitud de conectarte para hablarme -tardaste pero bueno, lo hiciste al fin- saber que no tuve que hablarte primero me hace sentir un poco mejor, pero ya no tengo las mismas ganas. Que feo estar masomenos bien hasta que me hablaste vos, me siento rara, diferente. Solamente me puse nerviosa cuando me hablaste, supongo que como venias siendo tan cortante conmigo estos dias, ya no espero demasiado. En otro momento estaria saltando de alegria, pero hoy no es el dia.
Por mas pelotudeces que te diga no logro reirme, no logro generar un poco de alegria y ponerle mas ganas. Creo que todo esto me esta soprepasando, estoy cansada de discutir todos los dias en mi casa o que discutan entre ellos, harta de escuchar gritos, de que no me escuchen a mi, de las locuras que pueden decirme. Odio que la gente no me escuche- si , va para vos tambien querido de la vida- eso me exaspera muchisimo.
Ya no tengo ganas de absolutamente nada, quizas me canse de la espera y llegaste tarde , o quizas mas adelante me ponga mejor por lo que haces. Si, se que estas haciendo algo bueno pero capaz que yo ya no quiero. No se, no se que quiero a esta altura, no se que me hace bien y que me hace mal. Es todo una gran confusion o soy yo una problematica de mierda. Hay varias opciones..me estoy odiando a mi misma por esto, haces algo que no haces con frecuencia y yo me pongo mal. Es feo saber -solo me pasa algunas veces- que me hablas vos y se me van las ganas de todo. O me haces feliz o me das la tristeza mas grande del mundo. Vos me haces feliz, vos me pones triste. ¿Porque sos tan importante en mi vida?¿Pporque cambias tanto mi animo? Maldito amor, pero aun asi yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..