martes, 1 de febrero de 2011

La verdad ya no puedo esperar nada, ¿ahora que mas me va a pasar? espeo que por lo menos si sigo asi que mañana no me pise un auto. Por Dios, ¿tanta mala suerte tengo?Se ve que si. Espero que se corte esta mala racha..me estoy hartando demasiado de todo esto.
No se que hacer, no se que pensar, no se nada. Me costo tanto no tener dudas de nada, decidirme y ahora, ahora ya eso desaparecio y estoy llena de dudas otra vez. Malditas dudas, no permanezcan en mi demasiado tiempo. ¿No pueden irse y no volver ? ¿Es demasido pedir?
Quiero que me entienda, ALGUIEN por lo menos. Quiero que tomes en serio las cosas que te digo, quiero que me tomes en serio, quiero que me hagas feliz otra vez, eso quiero. Quiero estar con vos, quiero amarte por mucho tiempo mas, quiero que me ames tanto como yo a vos, quiero que me hagas sonreir, quiero muchas cosas, te quiero a vos.
Quiero que las cosas sean como hace unos dias atras, quiero tenerte conmigo y que esta absurda y estupida distancia desaparezca. Si vos sos la alegria de mi vida, sos lo que me da ganas y fuerzas de seguir adelante todo los dias, todo el tiempo.. ¿que hago si vos estas lejos? Explicame como hago, vos sos el motor de todo esto, te necesito a vos a mi lado, como siempre.
Si puedo ser tan feliz, con todo lo que me pasa teniendote a vos a mi lado.. eso es lo que necesito, tenerte a vos conmigo. Te extraño, quiero verte y abrazarte volverte a decir que te amo. Hace 2 dias que no te lo digo, ni que vos me lo decis.Aunque este molesta con vos, te extraño mucho, y te necesito. Sos tan importante, podes cambiarme tanto mi animo con solo un gesto, una palabra o una accion. Sos imprescindible en mi vida , te necesito para amarte y que me ames, para cuidarte y que me cuides, para que me abraces cuando dormimos juntos, necesito tus abrazos, quiero besarte y decirte que te amo, quiero que me agarres de la mano y no me sueltes nunca. Si supieras el vacio que siento en este momento.. y lo mal que me hhace tenerte lejos. Espero que las horas pasen rapido para mañana verte y abrazarte. Te amo tanto mi amor.

Como te amo yo...Como te explico Como resumo en poco tiempo Lo que te amo yo,
Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba Lo facil que era entregarte mi alma Cuando el amor te llega, te aprapa y te desarma. Te amo en carne viva y sin dolor Te amo como nadie en esta vida te amo yo. Te amo cuando callas y me besas sin control, Te amo como una niña cuando tiene una ilusion. Amarte bien Lo unico que quiero es solamente Amarte bien. Ha sido magia si El dia en que te vi Ha sido fantasia pura desde que te di El primer beso nuestro Nunca olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..