martes, 22 de junio de 2010

Nuestros sueños seran promesas a ti, seran promesas a mi. Como adoro tu belleza, inmensa naturaleza, tierra de abundantes aguas crece en arbol de la vida. Equilibrio en lo creado, ya el mar te ha iluminado, solo iguala la certeza mi corazon late por ti. Verde, amarillo, y rojo. Eres mi estrella que brilla en el cielo, In jamaica.
¿Quien hizo un hoyo en el cielo?Que ahora el paraiso quiere caer sobre mi..¿Quien robo el alma al sol?en un mundo que ya esta arruinado hasta las grieta.. Deja que haya amor, deja que haya amor. Espero que el clima este tranquilo mientras navegas en tu rio celestial.En el cielo estan Las palabras suspendidas que cantamos en nuestros sueños . Vamos nene azul, sacude tus ojos cansados que el mundo te esta esperando , tal vez tus sueños llenen el cielo vacio.. Pero si eso te hace feliz, sigue aplaudiendo solo recuerda que voy a estar a tu lado.
Nos necesitamos el uno al otro, porque nos creemos el uno al otro y se que nos estamos descubriendo lo que duerme en nuestra alma. No se como despertar las cosas que duermen dentro mio, solo quiero ver la luz que brilla detras de tus ojos. Quedate a mi lado.

La verdadera perfeccion debe ser imperfecta. Las pequeñas cosas me hacen tan feliz, todo lo que quiero es vivir por el mar . Es bueno ser feliz, es bueno ser libre. Los pensamientos que traes y las canciones que cantas son las que me alejan del frio. Y si, mi alma esta oculta entre ti.El es amor, el esta en todos mis pensamientos de pasion y sueños.

No se nada, solo que estoy enamorada de alguien que me ama tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..