domingo, 13 de junio de 2010

Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado

Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes


Este es el tiempo en que sepas que esto es cierto, abre tus ojos y veras. Tengo la certeza cuando te veo venir, tengo una duda incrustada en el alma y es que no se si tu miedo te va a dejar crecer porque si se que en tus sueños soy quien deberia ser. Y sin embargo nunca me olvide del cielo en tu cara y nunca estas cada vez que te llama mi corazon.

Mirame no vas a tardar en descubrir quien soy, la verdad es muchas veces la que nos hace mentir, siento que estas y no puedo evitar sonreir.


Son largos los dias en soledad, es largo el camino de regreso a casa y es que hoy estuvo fuerte el sol con tu recuerdo estampado en mi frente.



Y hoy que ya tanta agua nos baño, y se
hizo asi , tan fuerte esta union, Y asi me
diste todo lo sensible , nuesta fuente , tu don.
Amo todo lo que hicimos y tu paciencia
mi amor ya sabes... pero no soporto verte
malo no, malo no....

Otra vez mi boca insensata... Vuelve a caer en tu piel Vuelve a mí tu boca y provoca Vuelvo a caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..