viernes, 11 de junio de 2010

No me esperes mas, no quiero seguir , dejemos que esto termine asi. No me esperes mas, no quiero morir, se que te acordaras de mi.



Tal vez no pueda sonreir, tal vez no pueda dormir, tal vez no pueda estar sin ti. Quizas entiendas corazon, quise evitarme miles de problemas, si me faltas mejor.

Hoy siento frio en la ciudad, busco encontrarte pero ya no estas . Tal vez no hay cielo para mi.
Muy tarde entendi que yo te pierdo, y no hay nada que hacer. Nunca dire lo que supongo que debo decir, y te quiero, te quiero mal. Siempre espere lo que no debo y no hay nada que hacer, y te quiero.
No me resulta raro que ya no quieras tocarme, estas buscando a alguien mas responsable. Yo sigo siendo la misma, viendo los mismos amigos, sintiendo siempre lo mimso. Nada cambio mi amor. No me resulta raro que ahora estes tan distante, solo fui un destino mas en tu viaje.
Vos me dijiste que no insista, que nos iba a hacer mal a los dos, yo te miraba y sentia como si tuvieras la razon, pero en el fondo te mentia que puedo hacer si te quiero a vos, te quiero a vos. Perder, yo nunca te voy a perder, no voy a darme por vencida , no puedo cometer ese error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..