sábado, 12 de junio de 2010



Me duele amarte, sabiendo que ya te perdi. tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti. Me duele amarte, los sueños que eran para ti, se pierden con cada palabra , con cada momento que espere vivir. Me duele mas imaginar que tu te vas y dejaras detras de ti, tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volvera para abrigar mi alma en pedazos.


Las rosas que me regalaste el dia de mis quince...los peluches y el cuadrito, es lo unico que queda de vos, ademas de mis sentimientos y todos los recuerdos de lo que vivimos y lo que fuimos. Ya no te comprendo, ya no se. N puedo negar que te extraño y que te amo, que me muero de ganas de ir a abrazarte y estar con vos. Primero y principal porque hace dias que no te veo, y segundo porque no quiero separarme de vos, pero lo preferiste. Lo peor que podes decirme y lo que mas me lastima es que digas que mi amor no vale nada. Ya no quiero lastimarme mas, no tampoco vos. No quiero seguir con todo esto, pero es muy complicado. Aunque me sienta un poco idiota por muchas cosas, no me arrepiento de lo que hice , senti y siento. Solamente siento desilucion , tristeza y enojo por todo lo que paso. Pero ya se me pasara y estare mejor.
A veces quiero llorar, a veces quiero gritar. El primero en tocarme, y no te puedo borrar. Fuiste mi gran anhelo, tentacion de mis deseos, solo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..