miércoles, 23 de junio de 2010

El se te rie en la cara y no es la primera vez, se acerca la noche y lo empieza a perder. No sufras por nada que te tenga en segundo lugar, no quedan palabras que hieran todavia mas. Llora si queres, solo si queres pero cuando pares no olvides saber que sabes que el se te rie en la cara y no es la primera vez.



Cuantas lunas se van y nosotros esperando que despierte el corazon que parece estar quebrado, todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado. Cielo de un solo color que me sigue enamorando






Ya hemos visto, fuego y guerra y vemos a la gente sufrir, somos optimistas y sabemos compartir y aunque nada dure siempre siempre estoy pensando en ti. Te queman el coco, cuando el fuego somos nosotros. El fuego en nosotros, solo el amor salvara al mundo necesito ese fuego para quemar al mundo, dale a tu tiempo valor y un buen mundo. Solo el amor salvara al mundo.
Hay tantas miradas sin destino, es probable que no sea tan facil. Hay tantos imposibles posibles y solo podes cambiarlo todo sera cuestion de intuicion. Conmigo vengan todos los que piensen que es mejor no dejar de intentarlo, yo se que tan dificil es pero aunque a veces me caigo hoy me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..