viernes, 11 de junio de 2010

Ella despidio a su amor, el juro que volveria y empapada en llanto ella juroque esperaria. Miles de lunas pasaron y ella estaba en el muelle esperando. Los cangrejos le mordian su ropaje, su tristeza y su ilusion. Sola en el olvido, sola con su espiritu. Sola con su amor el mar, sola en el muelle de San Blas. Hoy sali a buscarte y ya no te encontre, alguien que me dijo que partiste.Al despertarme senti que ya no estabas ahi, Si alguien pudiera saber, yo siento que en este momento una grieta se abre en mi. Se que yo ya te perdi y esa historia de amor que nos unia a los dos murio. Y si la vida nos separa, no importa nada eso fue amor y nada mas. De mis ojos caian lagrimas de amor. Desgarra hoy mi corazon, la misma pasion con la que te ame hace un tiempo atras. Dónde van todos los sentimientos cuando de repente se lastima un corazón se escapan por la espalda lejos de las miradas o quedan solitarios para siempre en un rincón.
Hoy me pregunte por qué el final de nuestra historia es triste si lo que senti fue tan real y nunca lo creiste
y saber de que sirvió lastimarse así yo sé muy bien dijiste cosas que sabés no son verdad y aunque ya no estas no olvidaré tus marcas quedarán. Sé que ya no volverás sé que muy lejos estás que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás Sé que alguna vez te encontrare y será extraño verte sé que el tiempo es una señal una respuesta a todo y dirá si aquel dolor que nos hizo mal nos hizo bien fue parte de crecer
Sé que ya no volverás sé que muy lejos estás y espero que alguna vez puedas ver que te amé
Cuanto me cuesta aceptar que no pudimos ni hablar y espero que alguna vez puedas ver que te amé,
Que te amé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..