lunes, 21 de junio de 2010

Esta polucion me va a matar y no respiro aire de jah, y mi corazon no sentira si mis latidos no son de amor. Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis dias porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazon, para toda mi vida tu eres la razon. Es que tu cariño conmigo compartiste, ya no estoy triste. Felicidad eso es lo que tu me das, felicidad cada mañana al despertar.

Pienso en ti, siento lo bien que me haces como una flor que nace dentro de mi. Puedo ver que el timepo corre a prisa, pero al ver tu sonrisa todo va bien. Mas yo veo que al final, solo un latido habra y en tu alma asi brillara este amor, dulce amor.
Creo en ti y adoro tu belleza, siento la inmensa fuerza de amarte asi. El verbo es JAH y me dice, yo soy en ti. Abrazame a tu corazon y no me dejes ir, cuantas noches contigo yo soñe, cuando recuerdos que no olvide. Cuando me busques ahi estare, y en cada una de mis noches a ti cantare, yo quiero llegar mas alla ver el sol tu cuerpo es un poema de sensualidad.
Tu Sabes que es verdad, Tu sabes que el amor existe. Tu sabes que es verdad, el sentimiento original
Tubes que es verdad, siii tu lo sabes bien. Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes.
Quiero escapar contigo algún lugar me atesta esta ciudad todo todo es tan típico excepto tú.
La vida me enseñó a ser natural y con esto ver el mundo desde un plano espiritual,ahora sólo busco
un amor,verdadero,mis errores ya los tuve que pagar.

Morning light, al mirar la situación El mundo corre en forma veloz Se olvida sentir yeah.
Mirarás y no verás que estoy junto a ti, no, Pareces no fijarte, pareces no fijarte.
Changa langa, tu mano yo espero, Manja ganja, a bailar Changa langa, tu mano yo quiero,
Manja ganja, a saltar.
Cada cual en su lugar, te dicen las reglas Y la mentira sigue la separación.Basta ya de soluciones
implantadas Acepta hoy el reto, acepta hoy el reto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..