jueves, 6 de abril de 2017

Volvio el maldito insomnio.

Me vuelvo a despertar por la madrugada y me cuesta dormirme..Empiezo a maquinar.
Porque tengo todo el día para maquinar, porque más allá de que vaya al médico y demás...Que tengo? Nada.
Creía - o tenía hasta hace unos meses - todo lo que yo alguna vez había soñado : trabajar de lo que amo y tener una persona incondicional al lado. Ahora no tengo ninguna de las dos, porque la gente siempre se caga en vos y más...
Ahora me pregunto como vuelvo a remontar, como consigo otro trabajo, como hago que mi cuerpo y yo estemos mejor.
Porque puede haber varias personas preocupadas y atentas a mi, pero si a vos no me importa, nada es igual. Yo me siento sola, me siento triste, me siento rota. Siento que perdí tiempo....
Yo no quiero estar toda mi vida sola, pero se que no va a existir nadie como vos.
Puedo estar contenta o lo que sea, pero al final siempre te veo a vos y eso me frena.

Mirar para atrás, casi siempre paraliza los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..