lunes, 17 de abril de 2017

Es que... Todos los días extraño, cada vez más. Me siento tan vacía, tan sola.
Es que nada es igual sin vos. Yo era feliz, ¿Porque me hiciste esto? ¿Porque? Vos decías que eras feliz conmigo. Empecé a dudarlo el día que me dejaste.
Cuando me maltrataste me rompiste el alma más que en todos estos años, me destruiste. De esa manera, me hiciste entender que ni como persona me querés. Y no puedo hacer que me vuelvas a querer. Tampoco vale la pena esforzarse tanto...
¿Cuanto tiempo la reme? ¿Cuanto lloré? ¿Cuanto me costó dejar de llorar? Para que después tires todo a la basura. Para que me destruyas como siempre.
Entonces no entiendo que te unía a mi. No entiendo nada...¿Y de que sirve intentar entenderlo?
Me canse de tus dudas, de tus "no funciona".
Yo te amaba tanto que hacía lo imposible, solo que yo nunca te alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..