miércoles, 26 de abril de 2017

Desde que nos separamos no paro de llorar, antes todo el día, ahora de a ratos.
Porque todos los días, pienso en vos, en nosotros, en lo que fuimos. Porque aunque quiera no puedo borrar tantos años ni tantas cosas.
Me da bronca que no hayas sido sincero conmigo, que no hayas tenido los huevos para decirme en la cara que no me querés. Me desespere cuando ví que no hacías nada y no ibas a hacerlo, pero tarde entendí que te ibas porque eso querías, entonces yo no tenía nada que hacer. Porque cuando alguien ya no te quiere, no podés hacer que te vuelva a querer.
Pero por eso no te dolió dejarme atrás, por eso ni siquiera intentaste arreglar nada. No te importo, yo no te importe.
Pero a mi me sigue doliendo y lo único que se es que no quiero que me duela más, no quiero amarte más.
Me dejaste tan rota que ni siquiera se como juntar los pedazos para intentar ser algo de lo que era.
Ya no me acuerdo de lo que era ser feliz.
Siempre me terminas destruyendo, siempre. Es lo que mejor te sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..