lunes, 24 de abril de 2017

Todos los días pienso en vos, aunque no quiera. Todos los días algo me hace recordarte.

¿Cuando fue que me acostumbré a estar en casa?
Este sería el momento para pasar más tiempo juntos, para disfrutar más..Pero no, tengo todo el tiempo para pensarte más y estar más triste. Tengo todo el tiempo para ver y entender que de verdad no me querías.
El tiempo pasa y ya ni me extraña que todo sea así, no esperaba algo diferente. Pero me duele todos los días.
Quien sabe cuanto falta para que eso dejé de pasar, si es que puede llegar a pasar.
Cuanto necesito estar sola, pero al mismo tiempo cuanto necesito a alguien que me quiera y me haga feliz.
Cuanto me cuesta confiar en que alguien me quiera de verdad y no me deje así, como hiciste vos.
Cuanto me cuesta volver a creer, confiar y amar.

Me duele entender que no te importo nada. Me duele entender que me enamore así de un boludo que no valoro nada. Me duele saber que el amor de mi vida no me quiere y me perdió.
Pero no volvería con vos, no quiero.
Sólo que es una pena que sienta tanto amor, algo tan lindo y tan verdadero...Y se desperdicie así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..