martes, 11 de abril de 2017

Me aprendí hasta tu patente.
Aprendí nombres de partes del auto, aprendí a escuchar todo y quizás llegar a entender algo de cómo arreglarlo.
Intenté ser lo que querías, intente dejar a un lado lo que yo quería, para que fuera lo que queríamos los dos.
Intenté unir lo que era totalmente contrario. Intenté que mi amor te hiciera entender que no me importaba nada más que estar con vos.
Intenté entender y demostrar que mi amor podía todo. Pero me equivoqué, porque a vos te faltaba amor, porque a vos te faltaban ganas.
Porque yo sola no podía ni quería.
Porque una pareja es de a dos.
Porque yo quería todo y vos no querías nada.
Porque no te voy a olvidar nunca, porque por más que intenté ser feliz, voy a seguir llorando quien sabe cuanto! Porque te amo, porque te extraño.

A veces quisiera ser como vos.
Me dejaste y no te arrepentiste un poquito. Me dejaste rota y no hiciste nada por cambiarlo.
Yo no paro de llorar desde ese día.
Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..