jueves, 27 de abril de 2017

A veces quisiera preguntarte tantas cosas, aunque todas irían a lo mismo..¿Porque me hiciste esto?.
Porque no me fume ni me fumo tus respuestas de mierda, porque no puedo creerlo ni entenderlo.
Después pienso que me dirías lo mismo, que me enojaria y nada tendría sentido. Además, para que? Para lastimarme más nada más....
Sigo sin entender cómo dejas a alguien y no lo extrañas, no...nada.
Tiraste todo a la basura.
Pero lo peor, fue como me maltrataste después. Jamás lo voy a olvidar, jamás te lo voy a perdonar.
Te extraño tanto tanto! Aunque no volvería, me hubiese encantado que hubieses intentado algo.
Pero entiendo que yo no te importo nada y eso, me destruye porque yo te amo como el primer día y mucho más. Como siempre fue, como siempre va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..