miércoles, 11 de julio de 2012

No puedo mas, no quiero mas nada. Solamente quiero dormirme y no despertarme nunca mas, o que me pise un auto y me muera, que me parta un rayo. Me chupa un huevo Bariloche y el resto de las personas. No me importa nada, yo ya no tengo mas fuerzas. Mi cuerpo tampoco, no para de temblar, mis ojos no dejan de derramar lagrimas, quiero dormir para siempre.
Estoy tratando de entenderte pero no puedo, no se si sos un forro y yo una estupida o tenes razon en todo y yo soy una mierda sin darme cuenta.
Quiero entender las cosas o olvidarme de todo. Quisiera que mi corazon dejara de latir en este preciso instante. ¿Para que seguir? ¿Por quien? 
Las primeras cosas que aparecen en mi mente en este momento es que no sabes valorar una mierda de todo lo que te di, de todo lo que hice por vos, que hice tanto para nada, porque no valio la pena. Agarrar simplemente mis cigarrillos y un abrigo, irme a la mierda a caminar sola, sin importarme que me maten en el camino. Pero mi mama esta despierta y en la cocina, sino ya estaria saliendo por el porton.
No se si pensar que tenes razon y que soy una pendeja de mierda que nunca madura. No entenderia el motivo por el cual me lo harias aproposito, no entenderia por que se que no sos asi. Aun asi no puedo entender ni soportar que me digas que no te devolvi NADA. Me clavaste una espada en el medio del pecho, traspaso y no para de sangrar. 
Aunque creas que no, se y valoro todo lo que hiciste por mi, eso lo sabes, siempre te lo agradeci y lo voy a seguir haciendo. Nadie estuvo cuando vos si, nadie fue ni va a ser como vos en mi vida, NADIE. Fuiste TODO. El primer amor nunca se olvida, solo espero que esta herida algun puto dia de mi vida decida curarse...Y sino se cura, encontrare alguna forma de desaparecer yo misma, entera. Ya existen posibles formas de despedirme de este mundo de mierda, pero no tengo la fuerza. 
Mas alla de todo, prefiero llorar todos los dias, por unos meses mas como hice antes, pero que vos no lo hagas, no me importa que yo sufra otra vez lo mismo.. No quiero que vos seas infeliz, porque te amo y siempre te voy a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..