jueves, 12 de julio de 2012

Lamento decir que me desperte y me levante. Fui al colegio con mi tristeza y sin ganas de nada, por suerte soporte el dia sin llorar -por ahora-. Gracias a las chicas por hacerme despejar un poco y escucharme. Perdon a vos, por lastimarte. Perdon a mi corazon, que fue traicionado. Mi responsabilidad - y la tuya- haber creido que las cosas podian estar bien y que los problemas dejarian de importar, que nuestra diferencia de edad no iba a poder con nosotros...Yo pensaba - pense muy mal- que nuestro amor era mas fuerte, pero me equivoque una vez mas con la misma piedra de siempre. O soy estupida o me hago, no se. Deberia ganarme el premio...
Estupido corazon por amar e ir a buscarte, estupida mente por pensar demasiado en vos y en todo. Soy tan fragil, que me destruiste una vez mas el corazon en millones y millones de pedacitos, pero esta vez dolio el triple o el cuadruple mas que las veces anteriores. 
Soy tan tan masoquista que todavia te extraño, que todavia te amo. Soy tan idiota que seria capaz de ir a buscarte, no quiero. Basta de llamarte, basta de buscarte. Basta de amarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..