viernes, 6 de julio de 2012

Debi saberlo, siempre es igual. No debi hacerlo, para terminar...
Es verdad, siempre es lo mismo, nada va a cambiar. No logro comprender como pueden ser tan inmaduros e ilogicos. Por lo menos si me discutis decime algo logico, no algo estupido. ¿Tanto les cuesta ser razonables? ¿Tanto les cuesta ser responsables? ¿Que mierda para por sus cerebros? ¿Tienen cerebro? Empecemos por ahi.. Usar, veo que no lo utilizan.
En cuanto a otras cosas...¿Nunca van a valorar nada de nada? Que me hablas sobre mi pieza porque tengo ropa arriba de una silla..Me venis a comparar con las chicas de mi edad! Por favor, la mayoria tienen hijos o se rascan a cuatro manos, oseaa ¿que queres? ¿Que haga todo por vos tambien? Si tu vida fue un infierno no hagas de la mia lo mismo..No compares estos tiempos con los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..