martes, 10 de julio de 2012

No entra en mi cabeza que esto pase una vez mas, no puedo aceptarlo. Crei que todo lo que había pasado antes iba a servir de ejemplo para no volver a caer..pero veo que me equivoque y mucho. Son mentiras que yo me crei, son mentiras que me matan cada segundo de vida. Son los dolores mas fuertes e intensos que puedo sentir, esos que no se terminan nunca, esos que marcan y nunca mas se borran. Miles de cicatrices en todo mi cuerpo, tan visibles y nadie puede verlas o no les interesa simplemente.
No me importa si volves a leer todo esto, no me interesa lo que pienses sobre mi, ni lo que hago.  Podes pensar que estoy loca, que soy obsesiva, quizás tengas razón, pero no me interesa para nada. Aunque me digas que soy una mierda andante quiero creer que todavía no me converti en eso, no quiero ser como los demás. Aunque muchas veces no se que hacer para estar mejor, o para relacionarme mejor con el resto de la gente, no quiero ser huecos y mierda como ellos, no quiero ser falsa. Yo no soy asi, yo soy sincera y razonable –cuando quiero y no estoy enojada-soy cariñosa, me gusta demostrar el afecto hacia las personas, aunque me lastimen demasiado. Es una de mis características, porque por todo lo que me hicieron debería ser una piedra fuerte y sigo demostrando aunque no quiera, no lo puedo cambiar. Deberia ser mas fuerte, pero no puedo, me destruyo con cada tropiezo o golpe y no puedo mas. Nadie quiere verlo, a nadie le importa. Ya me resigne a todo, si quiero seguir voy a hacerlo sola, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..