martes, 10 de julio de 2012

Me duele que no me respondas, me duele que me evites, que me rechaces. ¿Ya te olvidaste de mi? Me molesta que no me respondas cuando decis que entendi mal las cosas, okey...decimelas como son entonces, o que quisiste decir. ¿Tanto te cuesta? ¿O no te importa? No es porque cambien o no algo de todo lo que paso, sino por que quiero saberlo. Por un lado pienso que no tengo que hablarte nunca mas, no saber nada y que ya esta, nuestra relacion se gasto mucho con varias cosas y que si no va, no va. Lo probamos miles de veces y siempre falla. ¿Porque es tan estupido el corazon? No entiende que no se puede, no entiende ni acepta.
Dolor, decepcion, tristeza, enojo y siempre faltan 5 para el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..