miércoles, 11 de julio de 2012

No me importa publicar miles de veces en media hora, total nadie lo ve.
No se en que momento te volviste tan importante, no se desde cuando no puedo arrancarte de mi corazon. ¿Porque pasa todo esto? Creo que hay muchas cosas que no meresco y me las banco igual, creo que hay demasiadas cosas que no corresponden, cuando trato de soportarlo y sobrevivir. Pero ya no tengo mas fuerzas ni ganas, ya no quiero nada, ya no puedo hacer nada.
No puedo cambiar lo que fui hace unos años, cuando era una niña, ni cambiar lo que soy ahora. No puedo volver el tiempo atras y borrar tantos errores. No puedo hacer de cuenta que no paso nada y volver a ser la misma de siempre.
No puedo olvidarme de vos, ni de tu amor. No puedo entender que me digas que no te di nada. 
QUE ME PARTA UN RAYO, QUE ME PISE UN AUTO, QUE NO ME DESPIERTE...QUE ME MUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..