viernes, 3 de febrero de 2012

No puedo sentir peor porque no me alcanza el tiempo... ¿Que mas puede pasar? ¿Porque? A veces me desespero pensando en que hago para merecer todo esto, ¿que carajo?. Cada dia entiendo menos las cosas, cada dia tengo menos ganas de seguir adelante, de soportar todo esto. No puedo estar mejor, intento pero cada vez son mas golpes en esa herida que nunca cerro, en esa herida que parece que nunca va a cerrar.
Ese dolor se vuelve interminable para mi, y para mi cuerpo. ¿Adonde estan tus amigos cuando los necesitas? Nunca estan, nunca tienen tiempo para vos, siempre con sus parejas o con la mierda que sea. Ya es costumbre sentirme mal y estar sola. Llorar sin nadie que me abrace, sin nadie que este al lado mio un rato para escucharme, para entenderme. Ya no me interesa, estoy demasiada acostumbrada a sentirme asi, a perder la fuerza en mis piernas, a dormir miles de horas y comer muy poco porque si como demasiado mi estomago también empieza a sufrir dolores. Ya no tengo fuerzas para seguir, ni ganas, creo que solamente estoy viva porque mi corazón pero late, pero por lo menos siento que lo estoy gracias al dolor. Lo mas deprimente es que nadie lo note o que a nadie le importa, ¿Soy buena actriz o no les interesa? Quizás no lo quieran ver tampoco para que sea mas fácil hacer de cuenta que no pasa nada y listo...a esta altura después de las millones de cosas que me pasan ya nada me asombra. Espero que este infierno desaparesca pronto porque ya no puedo soportarlo, ya no lo aguanto , no puedo mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..