lunes, 26 de diciembre de 2011

Una vez mas, se repite la misma historia.

Y adivinen que volvio a pasar... Si, volvimos a discutir, volvio a gritarme y tratarme muy mal. Lo unico que intentaba era que se diera cuenta que algo me esta pasando y estoy mal. Solo se enojo y no me dio bola, trate de tener paciencia y arreglar las cosas pero cada vez que lo intente no hizo mas que gritarme. Dije no mandarlo a la mierda, porque lo amo y esperaba que algo mejor pasara, pero cuando le dije que me estaba cansando, me respondio que lo hiciera, que no le importaba. Y asi, una vez mas me dejo, sin importarle que me pasaba, sin importarle como voy a sentirme. Otra vez a llorar todas las noches, a no dejar de sentirme mal y sola, otra vez ese dolor interminable y fuertisimo en mi cuerpo. Yo no era feliz, pero esto empeora muchisimo mas las cosas , no tengo a mis amigos, no tengo a mi novio, y a mi familia solo le molesto. Asi me siento, sin ganas de nada, sin animo, sin humor. Sin nada. Solamente siento dolor y no pudo dejar de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..