domingo, 25 de diciembre de 2011

Despues de mucho tiempo, regrese para contar una vez mas que me pasa, como me siento y que tan horrible se vuelve mi vida todos los dias. Es una estupida rutina, en donde suelo dormir, comer, viciar y llorar, llorar mucho. A veces como demasiado para descargar la ansiedad, la angustia, otras veces duermo muchisimo y tambien fumo. Mi familia solamente son mis padres , mi hermano y dos tias, el resto no recuerda nuestra existencia, ni les interesamos. Con mis viejos y mi hermano suelo pelearme todos los dias o muy a menudo pero yo los amo y son mi vida. Aunque muchas veces sienta que ni siquiera se acuerdan de mi o que no les importo. Estoy cansada de la mierda que es mi vida, estoy cansada de lo que vivo. No puede cambiar? Aunque sea un poco, en estos momentos el unico que me brinda un poquito de felicidad es Showit y cuando estamos bien.. Y en el unico momento en el que suelo divertirme mucho es cuando estoy en el local, trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..