miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que raro escribiendo otra vez aca, y de los mismos temas. A veces creo que es diferente esta vez y en verdad en poco tiempo todo vuelve a la normalidad. Y sigo sin saber que hacer ,va en verdad en estos momentos se que no quiero estar con una persona que me deja hablando sola y no me da pelota sin importarle si me molesta o no, si me enojo total es un capricho mio nomas. Total solo importan las cosas que le molestan a el, y yo me la tengo que bancar porque son pelotudeces o caprichos mios, y que vos no pensas cambiar por mi ni por nadie. Obvio, total soy yo la que llora todos los dias gracias a vos, por idiota, porque no dejas de afectarme. Pero vos no tenes nada que ver, son problemas mios solamente. Y cada vez que pienso que todo va a estar bien, que vamos a volver a ser lo mismos de antes pasa algo, como esto y logras que se vayan mis ganas y qe me canse cada dia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..