lunes, 7 de noviembre de 2011

Trato de volver seguido ya que son muchas las cosas por decir..esta de mas decir que ya no es la misma la relacion ni va a volver a serla, puede que se me pase mi enojo y te hable bien y te trate bien pero no es lo mismo, no me siento como antes. Me siento tan poco para vos, diria que me siento NADA para vos; tu actitud es distinta, vos sos distinto. Si vos no le pones ganas yo no voy a hacerlo por una cuestion de que una pareja es de a dos y no puedo remar yo sola, ya lo hice y no quiero hacerlo para nada, porque de verdad siento que lo que hice durante todo este tiempo no fue nada, no significo nada para vos. Yo siento que se amor que me tenias, ya no existe y por eso tambien creo estoy despegandome muchisimo de vos porque me sigo haciendo mal a mi misma, porque es lo que debi haber hecho hace mucho tiempo.
Igual me sigue afectando tu actitud, quizas no de la misma forma que hace un tiempo atras pero bueno, no puedo esperarte toda la vida ni ser la misma de siempre, no se es bastante complicado che. Creo que vos me complicas la vida demasiado para mi gusto, algunas veces deseo que te vayas y no vuelvas mas. Pero tambien se que te extrañaria a vos y a muchas cosas, no se. Sinceramente a veces no se que hacer con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..