viernes, 4 de noviembre de 2011

Volvi despues de unos largos dias sin escribir, pero pense tantas cosas pero no las recuerdo exactamente. Y una vez mas se repite la misma historia y ya me esta cansando -recuerdo haber dicho esto miles de veces pero esta vez es en serio, no soporto mas, estoy volviendome loca- una vez mas mi pobre corazon esta roto en miles de pedacitos cuando no se habia curado del todo...esto se esta llendo de las manos. Yo trate y trato de llevarme bien con vos, de que las cosas esten bien pero tenes cada actitud de mierda que me puede mas que lo que puedo, de mi voluntad. Y lo peor es que despues de todo yo tengo que sentirme bien respecto a vos , saber y recordar que te importo y que me amas, claro soy idiota tambien.

Ahora vuelvo a sentir esa maldita sensacion de que las cosas nunca van a mejorar, que arruinaste todo el dia que tirarte todo a la basura y ahora es tarde para volver el tiempo atras, que todo sea como antes. No puedo entenderte, cuando logramos lo que queriamos lo tiraste a la basura y ahora haces como si no hubiera pasado nada, no se si sabes pero yo tengo sentimientos

tambien, no soy una estupida piedra. Lo que mas odio de todo esto es que despues yo sea la culpable, como siempre cuando te hablo y te vas, no me escuchas, no me das bola, no te interesa. Total despues se me pasa y te sigo teniendo la misma paciencia y amor de siempre no? No, esta vez va a ser distinto porque me canse de ser feliz una semana y tres meses llorar, me canse de estar mal, de poner mis ganas, mi voluntad y todo para NADA. Total NADA va a cambiar, todo va a ser la mismma mierda de siempre y yo deberia dejar de pensarte. Yo deberia olvidarte pero no puedo, pero no te mereces mi amor . Quiero que desaparescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..