martes, 28 de febrero de 2012

Estaba cambiando el diseño de este blog, y termine mirando muchisimas cosas lindas -un pasado feliz, con vos - y tambien cosas tristes - esos largos cinco meses separados en donde pense que no soportaria el dolor- pero aca estoy, otra vez llorando. Llorando porque no puedo volver a un pasado feliz, porque las cosas no son como antes, porque me duele todo esto, porque siento que no voy a soportarlo. Lloro por que te amo mas que a mi propia vida y este estupido corazon no entiende que tiene que dejar de sentir amor por vos, no entiende que tenes que salir de ahi para siempre. Mi cabeza se lo dice pero el no lo entiende, no no puede. No puedo dejar de amarte, no puedo dejar de extrañarte y de necesitarte, no puedo dejar de sentir ese dolor horrible y ese vacio adentro mio. No soporto esta situacion, no soporto mas, no puedo mas, no tengo mas fuerzas. ¿Porque te amo tanto ? ¿Porque? ¿No existe la solucion de que si no podemos estar juntos deje de amarte? ¿De que me sirve amarte? Espero que vos no te sientas tan mal como yo, solamente queria hacerte feliz. Solamente queria estar con vos hasta que dejara de quererte- que parece algo imposible dejar de amarte - y ser compañeros como siempre.
Hace dos dias que no te hablo, espero que dure, la idea es alejarme de vos de a poco, cada vez necesitarte menos, aunque quizas sea inutil como las miles de veces que lo intente antes.
Son casi las 4 de la mañana del miercoles 29 de febrero y yo aca, sin dejar de pensar en vos, sin dejar de extrañarte y de amarte. ¿Porque tiene que doler tanto amar? ¿Porque? ¿Vale la pena sufrirlo? .
Desde que llegaste a mi vida, senti que nunca te ibas a ir de verdad, millones de veces tuve ese miedo y lo sigo teniendo - aunque este intentando acostumbrarme a vivir sin vos - pero nunca -por suerte, o no- no paso aun, mi mayor miedo es que ya no me quieras. En verdad quisiera que nunca te vayas, que te quedes por siempre pero es muy poco probable, mi miedo es amarte por siempre y que vos no sientas lo mismo, que no estes conmigo. Mas alla de que me este pasando, siento que nunca voy a poder sacarte de mi corazon, y eso me mata. Me estas matando amor, me estas matando. No puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..