lunes, 27 de febrero de 2012

Hola, hola, te extraño. Aunque intento seguir mi plan de no hablarte por unos dias y tratar de aceptar las cosas, entender que no es como antes, ya no nos vemos dia por medio, si tengo un rato libre no puedo llamarte y decirte "¿queres venir? Te extraño". No, no! Las cosas ya no son asi y no queda otra opcion que aceptar la cruda realidad y hacer MI vida , la MIA, sin que formes parte de ella de una forma tan importante. Mi cabeza me dice "Aceptalo, aceptalo, deja de preocuparte, deja de pensar en el, deja de extrañarlo", cuando mi corazon no deja de insistir , en darse cuenta que hace un mes que no discutimos, ¿cambiara algo? ¿lo tomaras como algo bueno? ¿progresaremos?, no, basta , sos estupido corazon mio. Las cosas no van a cambiar, ni siquiera te debes haber dado cuenta, como yo que reaccione hoy. Puede ser una mejora, genial, podemos ser "amigos" sin pelear....Como si me interesara ser tu amiga -No es que no quiera, sino que quiero algo mas que una amistad- pero..¿que es peor? ¿Ser NADA , ser TU AMIGA o ser ALGO? Sigo pensando en que me cuesta demasiado alejarme de vos, pero estoy cansada de esta situacion, de las idas y vueltas, del "somos pero no" o "no somos" somos o no somos. Me canse de todo, o estamos o no estamos, yo se que no lo haces con mala intension pero me siento un juguete. Pero es tan dificil despegarme de vos, sos parte de mi. No queda otra opcion, ya no quiero estar mal la mayoria del tiempo pagando por verte solo unos pocos dias y alegrarme, no, ya no soy la misma para seguir soportandolo. Se cual va a ser tu respuesta pero tengo que aceptarlo.


Es muy tarde para seguir
Le dijiste a mi corazon
Y un agujero empezo a crecer
Donde estaba tu amor


Por un tiempo te persegui
Angustiado por el dolor
Traicionando asi mi honor
Me canse de decir....


Arreglemoslo, Arreglemoslo
Arreglemoslo....

Es muy tarde para seguir
Nada de esto puede salir Letra de Arreglemoslo - Expulsados - Sitio de letras.com
Le dijiste a mi corazon

Que empezaba a morir

Ropa sucia en mi habitacion
No se cuando voy a salir
Todo es negro en torno a mi
Hasta que oiga tu si

Arreglemoslo, Arreglemoslo
Arreglemoslo, Arreglemoslo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..