miércoles, 29 de febrero de 2012

No puedo dejar de llorar, no puedo dejar de sentirme mal, de sentir ese dolor en todo mi cuerpo, ese vacio, esa ira, esa tristeza que me esta matando, pero ¿a quien MIERDA le importa? A nadie, ni siquiera a vos te importa. No, no te importa nada, solamente fui un juego que te cansaste de usar. Solamente fui NADA, mientras vos eras TODO para mi, mas desilucion no puedo sentir, por idiota, por seguir creyendote, por seguir haciendote caso, no darme cuenta de las cosas antes pero ya no me importa absolutamente nada ni nadie, quiero morirme. Deseo morirme, dejar de existir, dejar de molestar, dejar de ser NADIE en esta puta vida de mierda. Yo te lo avise, te dije que me voy a suicidar pero ni siquiera eso te importo, ni siquiera eso te movio un puto pelo de los millones que tenes en todo tu cuerpo. Pero claro, ¿porque te va a importar? Si solo soy una estupida que te odia, si ahora te odio por hacer de mi vida este estupido sufrimiento, por hacerme sentir viva gracias al dolor de todos los dias de mi vida hace meses. Gracias por lograr que llore todas las noches, por pensarte y por desilucionarme, por pensar que puedo importarte cuando no soy nada para vos, NADA soy. Asi que podes irte bien a la mierda y yo puedo morirme sin decirte adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..