sábado, 31 de enero de 2009


HERMANITOS (l



Martin y alan(: mis hermanitos mayores (L jaja.Mis cuidas, mis gatos floros xD. Los que estan siempre conmigo para escucharme, ayudarme, darme consejos que casi nunca sigo jaja, pelearme, hacerme enojar, sacarme el mal humor, levantarme el animo, jaja siempre estan.

Ellos, los que me cuidan DEMASIADO, que son mui incha pelotas con eso, jaja pero me cuidan porque me qieren(L simeopre me lo dicen,

jaja

Con los que siempre canto, tomo matess, a los que jodo, con los que puedo hablar a cualqier hora del dia, y molestar siempre xq viven a 2 cuadras de mi casa, justo alan en frente de la casa de martinn jajaaj.

Los qiero muchsiimo amigos, (L)

Aunque yo tmabien los jodo y los reto a veces, jaja pero tambien los ayudo, y hasta soi la psicologa de grillo jaja.

Bueno, no se, ellso saben que los adoro y q estoi simepre(L




Hoy desperté con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó
Quiero saber si esto fue la magia
de tus labios
Hay perfume de mujer
flotando aqui
El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó lo puedo sentir
Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón
Estoy aqui, frente al gran espejo
para convencer a los duendes que dirán
cómo llegar a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad
Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.




Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, (sentiste) a los asuntos pendientes volver, hasta volverte (muy) loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche; ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro), la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor; Todo lo que termina termina mal, poco a poco, y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo; me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho, me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda callo por el lado de la soledad (otra vez); no me lastimes con tus crimenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta, de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro),la moneda callo por el lado de la soledad (y el dolor)la moneda callo por el lado de la soledad (otra vez), la moneda callo por el lado de la soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..