martes, 27 de enero de 2009




Con mi caricienta la colonia, voley, nuestros flash, va mas mios que de ella. jajaja
Nuestras salidas a la plaza, las mejores! nuestras conversaciones, nuestras boludeces, nuestros consejos, las tardes con lu, harry, flea. cintia, la cordo, las cagadas a pedo del profe ale, jajaaj
Las amo eve, mi corazon de kiwi(L)
y mi caricienta(L) SON MUCHISIMO AMIGAS!
Con mi corazon de kiwi, osea, eve, jaja nuestras peleas. yo tratando de ayudarla para que no se lleve lengua y moli te cague a pedo jajaaj. las horas libres? las mejores! los CHICOS jugando al chancho va y gaddi chicos suban arriba,
espere profe , un chancho mas y listo,
bueno dale, jajajaj.
Las fotos con evo? ajakaak lo mejor. y lo peor. nosotras tratando de sacarnos la foto y que venga marche a joderme , que me saque mcuho, y yo lo cague a pedo y e pegue, jajaj y vero en vez de retarlo se cagaba de risa,
jajajajaja,. yo caliente, enojada soi la mas graciosa, lo admito jajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..