miércoles, 28 de enero de 2009

Con mi melligata, Ro, rubia jaja, mellihermosa, melli, gata jajaja.

lAS cosas mas divertidas con ella, nuestros fkash! va, yo empiezo y ella me sigue, simepre se aguanta que yo hable de el(L. el y nad mas que el(L). el sabado/somingo, y todos los dias la vuelvo loca hablandole de el(L). Xq encima el me da mucha bola, mas que eso, jajaa. y no me importa que sea mas grande, que sea amigo d emi hermano, no me importa, jaja porque mi hermano me hace la vidsa imposible conm cualquier chico, ajaja es el peor.








poruqe yo tmb me banco a ella y a tor! el perro molesto, jajajaajajajaja, cuando voi aalla que venga encima mio, no me deje dormir, me moleste, me deje los brazos como un emo de los rajuniones, jajaja.
Pero que cuando ella venga a mi casa que vayamos a jugar al voley a la calle hasta las 9 o 10 de la noche, parar cada vez que pase un tutu y que esos tutu me persigan, arre. que los babosos nos griten y yo los insulte, que ro se asuste cuando pasa el sodero baboso jajaja que dia ese blda!.
Que cuando estemos en el cole nos vivamos pasando papelitos y hablemos todo el tiempo y lo que menos hacemos es prestar atencion, jajajaaj
.
Que yo peleee con marche y ella con gomin, que nos rompan las pelotas y yo lo seche a la mierda, jajaaj
muchas cosas
TE AMO MELLIGATA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..