jueves, 15 de enero de 2009




MI AMIGA DE LA INFANCIA.. DESDE LOS 2 AÑOS FLEA! TE AMO MUCHISIMO AMIGA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO,,
SIEMPRE JUNTAS..PASAMOS POR TANTAS COSAS,..BUENAS, MALAS , ALGUNAS PELEAS BOLUDAS PERO SIEMPRE AMIGAS.. Y ESTO VA A SER PARA SIEMPRE!
CORAZON! AUTENTICOS DECADENTES
Yo no sé lo que me pasa
cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada
me derritocomo un hielo al sol
cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo porque
lo único que quiero
es ir contigo
vivo dando vueltas
a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguió
pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta que me gusta
y se llevó mi corazón oh oh,
yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta que me gusta
y se llevó mi corazón
puede ser por tu carácter
o mi voluntad
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada
me derrito como un hielo al sol
cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo porque
lo único que quiero
es ir contigo
vivo dando vueltas
a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..