viernes, 30 de enero de 2009

HERMOSO TE AMO
Tú sabes bien, que no lo imaginé
hay algo especial entre tu y yo
una amistad fue todo hasta ayer
y si hoy te pienso, siento fuego en mi corazón
Como explicar que me sucedió
si solo al verte se enciende mi mirada
y ya no puedo seguir viviendo así
por que tu amor lo llevo aquí dentro del alma
Hoy estoy decidido a robarte
la clave para conquistarte
no temas mi amor, no importa el que dirán
en esta historia es el amor quien vencerá
Hoy estoy decidido a robarte
la clave para enamorarte
es tiempo mia mor, no mires hacia atrás
es que ha llegado el momento de amarte
Como explicar que me sucedió
si solo al verte se enciende mi mirada
y ya no puedo seguir viviendo así
por que tu amor lo llevo aquí dentro del alma
Hoy estoy decidido a robarte
la clave para conquistarte
no temas mi amor, no importa el que dirán
en esta historia es el amor quien vencerá
Hoy estoy decidido a robarte
la clave para enamorarte
es tiempo mia mor, no mires hacia atrás
es que ha llegado el momento de amarte


Me estoy sintiendo raro, ahora que me he marchado, creo que estoy extrañándote. Me quedo aquí sentado, con llanto recordando, que sólo hace un ratito nos besábamos los dos. Y me parece que, aún puedo escucharte reír tímida, y decir... Que te estás enamorando, que en mí vives pensando, y perdido en tus labios, yo sentía lo mismo que tú. Y ahora quí sentado, sin tus besos destrozado, espero el día para decirte, TE AMO... No creo poder dormirme, aunque guardo el silencio, por no callar lo poco que me queda de Ti. Y sigo quí sentado, con llanto recordando, que sólo hace un ratito nos besábamos los dos... Pero yo regresaré, por siempre junto a ti... Es que me estoy enamorando, en ti vivo pensando, y perdida en mis labios, tú sentías lo mismo que yo. Y ahora quí sentado, sin tus besos destrozado, espero el día para decirte... Me estoy enamorando, en ti vivo pensando, y perdido en tus labios, yo sentía lo mismo que tú. Y ahora quí sentado, sin tus besos destroza




A veces mis sueños son
Un mar de preguntas que no sé responder
Me pierdo una y otra vez
Y no encuentro salidas a mi alrededor
Pero éste amor tan real, cósmica universal
Que yo siento por ti
Me acelera y me enamora, me lleva hacia ti
Contigo sólo quiero vivir
Y a veces creo que soy felíz como soy
Mi fuerza eres tu
Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz
Mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar
A veces sin miedos voy
Y otras me escondo sin saber dónde ir
Me enredo una y otra vez
De noches en vela y sin respiración
Pero este amor tan real, cósmica universalç
Que yo siento por ti
Me acelera, y me enamora de ti
Contigo sólo quiero vivir
Y a veces creo que soy felíz como soy
Mi fuerza eres tu
Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz
Mi fuerza eres tú, ya no hay nadie más
Y a veces creo que soy felíz

Mi fuerza eres tu y a tu lado sólo quiero estar
Deja que te muestre que soy tuyo
Y que no tengo temor
Aparta mis dudas, contigo sólo quiero vivir
Contigo mi amor
Soy tan felíz como soy mi fuerza eres tu
Soy tan felíz como soy







Dia horible, mucha pachorra :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..