lunes, 2 de febrero de 2009

AI Evo, me diste una mui buena noticia blda! te quedas, te voi a ver todos los dias, pero esta vez snos vamos a ratear alguna vez ee.Sisi nos vamos a ver en los recreos y a la salida capaz. Pero tengo muchas ganas de matarte tambien.Poruqe te dijimos que te ayudabamos a rendir y pasabas y ahora queres rendir y no se si vas a pasar.




Lo bueno es que te voi a ver, pero nada va a ser lo mismo :(, sos terca ee.
Ahora no voi a llegar tarde y vos gritandome faaaaaa llegue mas temprano que vos, ni cantar en clase, que cuando nos estemos contando algo todos se cayen y se re escuche,que moli nos rete , que me diga que no hago nada y vos me defiendas, que gaddi nos mande adelante, inventar canciones, pelear con nico, con mono, con marche, molestar a rana y a todos.
Discutir por boludeces y que ninguna tenga la razon jaajaja las peores!
Cantar con rana y mica en cuartetiando.,
salir mas temprano de la hora de chichi y no decirle nada , jaajj , que cantes canciones de babasonicos o wisin y yandel que no m e gustaban y hiciste que me guste y viva cantando esas canciones que siemrpe me pegas .
O pelear a martina mientras jugamos con valentina y ella se escape y yo la tenga que ir a buscar, esta mar, que no cuida a su hermanita , jaja.
Que rana te haga peinados raros... nose, pelear, boludear, estar juntas y joder.
te amo muchsiismo amiga(L sos mucho(l.

Que hagamos el programa de radio del cole y nos caguemos a puteadas,, que estemos hablando de alguna boludes y saltes diciemdonme : faaaaaaaaaa no sabes!
Tu debilidad por los rubios(L).
Que nos baboseeemos por ian, javi o juan cruz (L). y me salves de mis caidas, o yo a vos de las tuyas, que nos queramos volver changas y saludemos a cualqiera del cole jaja.
que bardeeemos a veces ...
Que en las horas de fisico qimica con rana te expliquemos lo de protones y balbal y t traumes con los puntitios,, que nosotras dos nos peleemos y yo me vya, y vos me vayas a buscar y yo me haga la ofenfifa, ajaajaj
El calendario del mes para tachar los dias que quedaban de clases,, jaja.
No se que mas, pero miles de cosas copadisimas que hciismos y vamos a seguir haciendo, jaja
PERO SI TIENE UNA HERMOSA SONRISA1 JAJAJAJA
te amo mucho, tONTITA MIA CORAZON DE MELON(l)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..