lunes, 23 de febrero de 2009

Una vez dormido desperté
pensando en volverte a ver

Es que no puedo ya vivir
pensando en que vos existís
y fumando un cigarrillo
me vuelvo a acordar de tí

Siento una brisa con tu aroma
que perfuma mi jardín
Cerca de tí siento que vuelvo
cuando me miras a los ojos
encandilas mi vivir






el día y la noche
vive sin dormir
es un angél y un demonio
es igual a mí
igual aprendí a vivir así...
Tu risa desnuda
sostiene mi alma
siento tu calor
me muero de amor
y si me mirás
Una alegría me dás
se me cae la estantería
cambiaste mis días
les diste sentido
ahora que tu destino
esta ligado al mío
el día y la noche...





Me volvió loca tu forma de ser,a mí me vuelve loca tu forma de ser







































Como la abeja y la flor
que al viento va su perfume regalando
un aroma de jazmín
todo el jardín se va contagiando
embragado por tu olor
volando voy cuando florece un amor
su mirada la ignoré
la vi pasar y seguimos caminando
separando en mi interior
la soledad del amor que está esperando
te paraste una vez más
mirando atrás y como olvidando algo
enseguida me animé
y te busqué cuando florece un amor
me parece que todo se fuciona
en cada abrazo envuelto en una ola
cada noche cada estrella
es mpas bella cuando hay un poco de amor
uy uy uy ay ay ay
qué estás haciendo sola
uy uy uy ay ay ay

porque mi alma llora




Y ahí te veo...y me mirase incandilado por tus ojos..quede duro, más que duro...casi sin poder reaccionar..

la verdad que con vos me pasan cosas..y mil recuerdos que no voy a olvidar apareciste como un ada en la sombrate tengo cerca y no te voy a soltar
Al principio no sabia si era asi o me parecia que me mirabas a mi Y ahora yo vengo a enterarme que te mueres por mi.
No me dejes asitan borracho y solo,tan lejos de tu mirada tan cargado de palabras que no te puedo decir.No me dejes asi que me vuelvo loco no quiero esperar ni un poco quiero mirarme en tus ojos y besarte asi.
Solo pensando en tu imageny que el verdadero viajeesta dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..