jueves, 19 de febrero de 2009

Puede ser que un día en algún lugarencuentre lo que yo ando buscando,pero de algo tengo seguridadque no va a ser sentado esperandoporque ayer, todo andaba bienY ahora el mundo es tan extrañoCómo hacer para distinguirLa sinceridad del engaño




Y en eso aparecisteTodo cambio.Me fui acercando a vos
Librándome de miedos y de deudas del ayerPara intentar de nuevoVolver a querer.Me entregue y yo no me arrepientoNuca estuve así de contentoY hoy me paso el día cantandoSin pensar hasta cuando...Amor,













Se que vos me amas sabes que yo te amomi amor por vos es único pero no es mi único amor.
Por los chicos infierno grandes sabes si se enteran tus padres esta vez voy a terminar en problemas y yo no quiero líos con la ley.
así va hacer mejor me conoces muy bien no me sigas no pierdas tu tiempo soy libre y vos también Se que vos me amas sabes que yo te amo mi amor por vos es único pero no es mi único, pero no es mi único,pero no es mi único amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..