domingo, 22 de febrero de 2009

Por amor,
me hiciste olvidar de mi vida
y seguirte hasta el fin
y al final,










Necesito alguna seguridadpara contarte cómo me sientoUn momento intenso de intimidadPara compartir sentimientosHasta ayer, todo andaba bienY ahora el mundo es tan extraño





Cómo me voy a olvidarde aquel encuentrode esa salidaComo me voy a olvidarfué lo mejorque me pasó en la vida.


Qisiera ser la luna para que tú me mires a los piropos,
quisiera ser el sol para darte calor¿ que pasó en el cielo que los ángeles andan por la ciudad?Y ¿ donde está la fábrica que este bombón se escapó y se vino para acá?se escapó, se escapó y se vino para acáese bombón es más dulce que la propia miel.












Es que ando un poco confundido últimamenteNo sé si confiar en mi forma de actuaro entregar el control y dejarme llevar






Es mi ilusión volver a verte,vivo esperando esa suerteEstar con vos una vez másy que ya nada nos pueda separar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..