viernes, 3 de marzo de 2017

Voy a seguir escribiendo...Porque obvio que me sigue doliendo. Por momentos parece que no, hasta que hay paz..Pero no es la paz que quiero.
No me puedo perdonar por haber sido tan idiota, en serio. No puedo entender... Como hiciste todo esto.
Entendés que nos separamos porque vos pensás que nos vamos a pelear? Entendés eso?
La excusa más forra que escuche en mi vida. Después me acuerdo como me maltrataste y entiendo que yo no valgo nada para vos ni como persona, por eso me hiciste eso. Y entonces entiendo que nunca me quisiste y por eso me dejaste.
Entonces entiendo que soy una forra idiota, que lucho un montón por nada..Porque lo tiraste a la basura como si no valiera nada, como si no me doliera. Pero claro que te chupa un huevo.
No me alcanzan tus disculpas, cada día entiendo más que no me querés.
No puedo perdonarme haber perdido tanto tiempo y tanto amor en alguien que no me quiere.
No puedo perdonarte que me hagas esto.

No puedo.
Necesito borrarlo. Necesito que no me importe y no me duela.
Necesito ser feliz de verdad, y por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..