domingo, 19 de marzo de 2017

Hoy es uno de esos días en los que no puedo parar de llorar.
Hoy es uno de esos días en los que me siento sola y me duele el alma.
Me duele no entender para que empezamos otra vez, para que empezaste... Yo sé porque lo hice.
No puedo parar de pensar en los planes que hicimos, los que cumplimos... Todo lo que pasamos.
Porque yo me sentía mal y vos estabas ahí, pendiente de lo que necesitaba o queria. Y de un día para el otro empezaste a no hacer nada. Me veías llorar y no hacías nada. Claro, no te importaba. No te movía un pelo verme llorar.
¿Que te importa ahora?¿Para que me hablas?¿Para que venís?
Ya que no se te mueve un pelo, no quiero saber de vos. No quiero verte, no quiero escucharte, noquiero leerte, no quiero nada.
Sólo que desaparezcas de mi.
Borrate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..