jueves, 23 de marzo de 2017

Abrir los ojos y cerrar el alma.

Me causa tanto dolor y bronca a la vez.
Me abriste los ojos el día que me maltrataste..Sino fuera por eso, seguramente seguiría insistiendo en lo imposible, porque terca nací.
Porque sos la persona que más me marco y más amo..Pero ya no quiero amar más, porque me duele, porque no sirve. Quisiera arrancarme el corazón ahora mismo.
No puedo no llorar, ya no aguanto tantas cosas.
Entonces recuerdo como fueron las cosas el último tiempo, y entiendo un poco más. Te cansaste de verme llorar y no hiciste nada. Me dejaste, me maltrataste...No me alcanzan tus disculpas. Sigue sin importarte nada.
Te pedí ayuda cuando estaba sola y no aguantaba el dolor, no viniste.
Pasa el tiempo y no se te mueve un pelo. Claro, yo para vos no soy nada. Ni como pareja, ni como persona.
Me demostraste ser una mierda.
Me demostraste que no te importa nada.
Necesito que desaparezcas.
Necesito que ya no me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..